TEMPUR


tempur
Cuando la NASA investigaba para conseguir un material que paliase los efectos de la gravedad sobre los astronautas en las misiones espaciales seguramente no podían imaginar que el fruto de sus esfuerzos pudiese llegar a beneficiar a tantos consumidores en todo el mundo, y es que gracias a Tempur disfrutamos hoy de un descanso de la mejor calidad jamás conseguida.
El material Tempur es sensible a la presión y a la temperatura consiguiendo cómo ningún otro viscoelástico amoldarse al contorno de nuestro cuerpo siendo mullido donde queremos y firme donde lo necesitamos. Está compuesto por miles de millones de células abiertas que lo hacen transpirable y adaptable independientemente de nuestra complexión, y alivia los puntos de presión facilitando un sueño más profundo, puesto que no sentiremos la necesidad de dar vueltas en la cama buscando una posición cómoda.
Es además un material ecológico (aprobado por el instituto alemán LGA), hipoalergénico y resistente a los ácaros, y sus fundas cumplen la normativa europea Okotex 100.
Tempur nos ofrece una amplia gama de colchones con diferentes espesores de viscoelástica y texturas diferentes, por lo que nos será fácil encontrar un colchón Tempur de nuestro gusto. Cuenta incluso con un modelo con el poliuretano de soporte configurado de tal manera que nos facilitará la movilidad en la cama.

clip_image001

También nos ofrece distintos tipos de almohadas (cervicales en distintas medidas de grosor y largo, con forma tradicional o ergonómicas) y somieres (articulados y fijos, de lamas o de platos), y como los colchones Tempur son aptos para colocarlos sobre somieres fijos y articulados, canapés abatibles y bases tapizadas.

clip_image002

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews