LATTOFLEX


latoflex 
Cuando hablamos de Lattoflex hablamos de sistemas de descanso, es decir, en los que el colchón es la mitad y el somier la otra mitad de un todo. De hecho es a Lattoflex a quien debemos la invención del somier de láminas de madera, que en su momento revolucionó el mundo del descanso y que, a día de hoy, sigue siendo una de las bases preferidas por los consumidores.
Ese espíritu innovador pervive a día de hoy en Lattoflex, que nos ofrece la gama de somieres Winx, basados en el apoyo por puntos en tres dimensiones capaces de repartir nuestro peso y adaptarse perfectamente a nuestro contorno sea cual sea la postura que adoptemos al dormir. Están formados por alas, travesaños y soportes y además de ser muy anatómicos nos ofrecen un plus sobre los somieres tradicionales de láminas de madera (más flexibles en el centro que en los extremos), y es que en los somieres Winx toda la superficie del somier tiene la misma adaptabilidad.
Se complementan a la perfección con cualquier colchón de la gama Lattoflex Air, tanto de látex de excelente calidad, como de viscoelástica, que incorporan en su núcleo una cámara de aire (Dryfeel) y aúnan el confort de dichos materiales con una óptima ventilación interior del colchón.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews